domingo, julio 11, 2004

Ummm!!ººº

Hoy estoy mas compuesta, hace algunos días estaba histérica, no podía pensar en nada más, pero como siempre las amigas me salvan del abismo. Con mis amigas río hasta que me duele la panza y lo peor es que es de puras tonterías; siempre alegamos y decimos puras estupideces, pero no nos importa, así nos conocimos y así nos queremos muchísimo, llevamos mas 5 años juntas y aunque nos veamos cada mil años, cuando nos vemos, no podemos estar calladas ni un minuto, y no nos alcanzan 3 o 4 horas para decir nuestras ideas.... Son las mejores....

* мφςђ€Ľļ€ *

3 comentarios:

Jose dijo...

Hay pocas cosas mejores que los amigos.

Jose dijo...

NO te pierdas, sigue escribiendo.

Jaime Preciado dijo...

La vida como en mi blog lo dice, es una pagina en blanco la cual cada quien la rellena a su gusto. El mundo en general es leer de otras vidas y juntarla con la tuya para asi interactuar con las demas paginas del libro. Hay veces que las otras paginas no llegamos a entenderlas, parecerian estar escritas en otro idioma, pero al final son palabras que tarde o temprano llegamos a comprender o en su defecto a aceptar. Hechale muchas ganas a tu hoja en blanco y si tienes algo que borrar o cambiar este es el momento... TKM!