jueves, agosto 26, 2004

AbRáZaMe

Hoy siento un impulso casi irreprimible de abrazarte.
Mi cuerpo lo pide , mi piel lo ruega y mi alma te implora.
Yo sólo pido un abrazo, no pido algo imposible, ni costoso.
Pido algo simple, algo glorioso. Abrázame pero ya no me sueltes
Quédate conmigo por siempre.
Abrázame y cumple la promesa que me hiciste.
Cumple las palabras que volaron por el viento y llegaron hasta mis oídos
aquel día en que me dijiste que me querías.
Cumple lo que el cielo dejó que sucediera pues si Dios estuvo de acuerdo
en lo que entro por mis oídos, entonces está de acuerdo con una vida unida de los dos,
la unión de nuestros cuerpos.
Cumple aquel día,
cumple todo lo que no ha ocurrido,
cumpleme, no pido mucho.
Sólo abrázame y todo, absolutamente todos mis sueños,
se harán realidad.


* мφςђ€Ľļ€ *

No hay comentarios.: