martes, agosto 03, 2004

No hay algo que me impulse a escribir, sin embargo aqui estoy, tranquila y segura contigo, pensando en tí, pensando en donde estarás. Qué pasará ahora que nuestros tiempos pasen más rápido, ahora que sea poco el tiempo que nos veamos. ¿Alguien me atrapará? ¿Alguien conseguirá llamar tu atención? Creo que más de alguna ¿¿no?? y creo también que mas de alguno a mi persona. ¡¡Tengo miedo del futuro que no puedo controlar!!!! Me uniré a la batalla!!! Entraré a ella y no se como me irá a ir!!! Fuerza necesito y también confianza!!!

* мφςђ€Ľļ€ *

1 comentario:

Jose dijo...

Una relación durante estos tiempo (cualquiera, en realidad) es complicado. Ustedes tienen la ventaja de estar en la misma ciudad, yo tengo el problema de estar lejos de mi novia, ella está en Chihuahua y yo aquí.

Solo te digo que no es imposible, si uno puede sobrevivir la distancia y el tiempo, cualquiera puede hacerlo. El ser fiel es lo más sencillo del mundo.