jueves, marzo 17, 2005

Un InTeNsO oLoR a AyEr...

Pareciese que no existe su cara, ni su cuerpo,
como si fuera sólo una ilusión de mi pasado que se remonta hasta mi presente llenándolo de oscuras sombras suprarrenales.
No parece haber estado a mi lado,
no parece que esos labios, rojos y filosos, me hayan besado tantas veces.
No parece que mi silueta se haya clavado en esos ojos oscuros y firmes de los que mi cuerpo y mi mente son esclavos.
Ni parece que puedo recordar su voz,
ni parece que me haya olvidado de él,
ni parece que mis pies siguieron sus huellas,
no parece que sus brazos me abrazaron fuertemente hacia él aquél día de abril,
cuando lejos de la cotidianidad,
me envolvió de besos y caricias,
me encantó las sensaciones haciéndolas frágiles y muy sensibles.
No parece que él también se esté muriendo,
no parece verdad que yo esté aquí y él haya,
no parece realidad que seamos uno,
no aparece mi vida,
no aparecen mis sueños, ni mis tristezas,
pues se han convertido en parte de mí.
No lo amaré más, pues todo se ha ido con el viento.
No hay palabras ni lágrimas,
no hay fragmentos rotos,
pero aún así conservaré su recuerdo
para oír mañana un intenso olor a ayer.

* мφςђ€Ľļ€ *

No hay comentarios.: