miércoles, agosto 10, 2005

FrAsEs LoCaS

– No hay razón para negar que muero si no estás junto a mí, pero si existe ese miedo de pensar que puedes usar en mi contra.
– Podré negar que esa mirada no me hace nada ni un rasguño, pero esa mirada distinta y fría realmente es un bala que se clava en mi cajón de los momentos inolvidables.
– Quieres no salir de mi pensamiento??? Párate frente de mí con un girasol en la mano, veme a los ojos y dime que me extrañaste cada minuto y segundo de la tarde.
– Queda prohibido no decir lo que sientes y lo que piensas en el momento justo en el que pasa por tu mente.
– Ese 6º sentido siempre tiene la razón en esas situaciones que no pueden percibir nuestros sentidos. Enséñate a confiar en ella.
– Me enseñaste que tengo tantas cosas por aprender que soy una total ingenua del mundo en el que vivo.
– Me has enseñado que nunca había querido a nadie , pero llegaste para mostrarme que si puedo y sé amar.

* мφςђ€Ľļ€ *

No hay comentarios.: