miércoles, agosto 10, 2005

HoJaS De AgUa

Un bosque de sueños,
hojas de agua,
algodón flota en el espacio,
me roza la cara y
yo me encuentro entre árboles y hojas transparentes.
La luz del sol es blanca,
se hacen sombras en la niebla de algodón,
se forma un calor frío que acoge el alma,
las hojas han reflejado mis pensamientos y mis sueños,
las personas que quiero y
las personas que se han ido de mi vida,
los recuerdos que envuelven mi alma y
que la construyen como ladrillos de pared.
Todo se ha empezado a nublar,
me siento sola,
no hay puertas de salida,
estoy encerrada en un cubo de vidrio
viendo pasar mi vida,
sin poder mover nada de lo que me rodea,
sin poder tomar decisiones de ningún tipo,
no hay nada que pueda hacer,
yo sé que no podré moverme,
no puedo salir,
mi gente sufre,
mi nombre retumba en las murallas que me atrapan,
Haz algo, niña!!! Vuelve al sueño, sal de tu vida!!!
Sólo Dios tiene esa decisión…
No podré moverme más por mi misma,
Estoy aquí, tráeme a la vida!!!!!
Sálvame de la oscuridad pero resguárdame en ella
Sácame a la luz, pero no me encandiles con ella
Todo sale de mi, regreso a la normalidad!!!!!
Tranquilidad,
un bosque me acoge,
me abraza, y yo te espero aquí,
las manzanas brillan con colores nunca antes vistos por mis ojos.
Todo parece relucir
Tu aparecerás, yo lo sé!!!
Te sigo buscando,
camino con tranquilidad pero no busco exactamente tu luz, busco algo más que no lo encontré en tus ojos,
sino en las alas de una mariposa que reposa en la eternidad de mis ideas en un tronco sobre el musgo que crece debajo de sus patas.
El aire la ha llamado a volar, y ella lo intenta,
se decide a tomar la iniciativa,
vuela hacia la luz,
vuela hacia la vida,
vuela a la eternidad,
no sigue a nadie,
busca lo que ha perdido anteriormente,
se siente libre,
no se siente sola,
es independiente,
es fuerte,
es ligera.....
Hacia las hojas de agua, preciosa!

* мφςђ€Ľļ€ *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo una cosa hablas de dos partes de ti misma en ese poema hay ves en que eres libre y otras prisionera. o que es lo que tratas de expresar