miércoles, agosto 10, 2005

LiBrOs

Sólo hoy es un día lleno de experiencias mágicas y fenomenales, tengo ganas de abrir mi mente a un nuevo mundo; en ese donde se encuentra todo lo desconocido para mi existencia, todo lo desconocido para mis vivencias; darle en tres horas un giro a mi forma de ver la vida y regresar a mi realidad, volar por el mundo de otra persona y regresar. Y para lograrlo debo sólo tomar un conjunto de papeles sistematizados y llenos de símbolos, círculos, rayitas, todo un conjunto de ideas y pensamiento tomados y tatuados en la conciencia y recuerdos escondidos del mundo. Tomaré mi libro favorito y reviviré en el protagonista. Podré sentir lo que sintió, expresar con éstas palabras lo que pasó una persona que es todo lo contrario a lo que pienso y lo que soy. Tal vez mi vida retorne a ser como antes, pero de éste maravilloso recorrido traeré para todos los que me rodean regalitos, souvenirs y recuerdos que viví en otra persona. Y no sé tal vez me sirva algún cachivache de estos para mi vida diaria. Quiero ser alguien mas dentro de lo que soy. Quiero seguir con lo que la vida me da, pero seguir aprendiendo de otros. Quiero ser libre, quiero tomar mis decisiones, quiero expresar mis sentimientos ante el mundo, pues tal vez pueda identificarme con alguien y así juntos en esa unión vencer al mundo lleno de reglas y restricciones. Quiero no tener miedo, quiero que mi mente llueva sobre tierra y nazca un mundo nuevo. No me cuesta nada soñar y dar vida a la ilusión, pues sólo tomaré el suspiro del viento como energía para vivir. ¡Que broten de las letras, la imaginación, la fantasía y los sentimientos perdidos tras la amargura y la soledad!. Aprendí que fenomenal es darle la vuelta al mundo en otros zapatos con hoyos y suelas desgastadas. Llegemos al cielo de nuestra imaginación!!!

* мφςђ€Ľļ€ *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je suis d'accord!!!